sábado, 31 de enero de 2015

Bizarre

"mueve el discurso, lo expande
y desordena, lo concentra, lo apacienta
o dispersa como el lobo a sus corderos."
                        ...
"Como algo desconocido
y en suspenso. Más allá."

Olvido García Valdés

Entre dos pulmones

No me convence este guion
que me han designado.
Luces y sombras se balancean,
difuminan las letras.
Hace una tarde de mierda.

Contemplo el páramo
tenebroso
y veo cómo se tortura una figura:
la Verdad es un monstruo
con cientos, miles de caras
(ninguna es la tuya).

Destapa su velo.
La humanidad está repleta de defectos.
Nota mi presencia.
Me protege el cristal de la ventana
–la única que muestra este paisaje
marchito y pesimista–;
lanzo los papeles
al viento.

Aullidos, crisis, miedo.

Me derrumbo
como las ruinas,
y el tiempo.

¿A qué aferrarse 
si hasta los sentidos te engañan?

No me adapto
a ningún marco
ni estructura.
Yo soy la forma.

Todo ha sido un mal sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario